El Motocross retornó a Suardi. Inauguraron nueva pista

0 0
Read Time:42 Second

A lo largo de este fin de semana, del sábado 30 y domingo 31 de julio, Suardi fue sede de una nueva fecha del Campeonato de MX.

El Intendente Hugo Boscarol estuvo acompañando el desarrollo de la actividad.

Cabe mencionar que, además del Intendente, también se acercaron y dejaron inaugurada la nueva pista denominada “Suardi MX Park”, el Presidente del Concejo Municipal Gustavo Sella, los Concejales Javier Díaz y Daniel Racca, el Secretario de Gobierno Diego Fontanessi, las Referentes de la Coordinación de Deportes Marianela Barolo y Evangelina Mondino y el Presbítero Mauro Canalís.

De esta manera, el motocross regresa a Suardi, luego de un arduo trabajo realizado de manera conjunta entre la Municipalidad y la Asociación Civil MX Suardi.

La jornada contó con una gran participación de pilotos y amantes de la disciplina, provenientes de distintos puntos del país.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Basquet: Completan Sp. Suardi vs. Unión. Ya ganaron San Jorge, Nueve de Morteros y Porteña

Este miércoles 3 de agosto, Sp. Suardi y Unión de San Guillermo, completan la primera fecha del Asociativo de Basquet. El «Clausura» se puso en marcha con las victorias de San Jorge, Nueve de Morteros y Porteña Asociación. Resultados San Jorge 81- Tiro Federal 78 Nueve de Morteros 100- Centro Social 93 Porteña 72- Nueve […]
error: Contenido protegido !!