Exito total en el Especial virtual del Día del Niño

Mas de 250.000 personas siguieron una nueva edición del Especial del Dia del Niño organizado por el Gobierno de la Provincia de Cordoba y Cadena 3.

El evento, apoyado por el Ministerio de Desarrollo Social y El Gabinete Social, se transmitió por los canales de YouTube y Facebook del Gobierno, contó con una participación multitudinaria de miles de familias de todo el país.

Participaron el Sr. BLO, La Payasa Alheli, Solcito Fijo, Banda XXI, entre otros.

El cierre estuvo a cargo de Luciano Pereyra, que además mantuvo una emotiva charla con los conductores Luis Muñoz y Gabriela Tessio.

A través de más de 80.000 interacciones, las familias cordobesas y de todo el país participaron del sorteo de bicicletas, patinetas, tablets, camas elásticas y pelotas.

Los premios serán enviados a los ganadores a sus domicilios para evitar la circulación de personas en este contexto de pandemia.

Esta iniciativa, dirigida para toda la familia, fue organizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través del Gabinete Social, el Ministerio de Desarrollo Social, La Universidad Provincial de Córdoba y Cadena 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Informe sobre infecciones respiratorias en la infancia

Visitas 107 El Ministerio de Salud realizó una nueva sala de situación por Infecciones Respiratorias Agudas Bajas (IRAB) en niños y niñas menores de cinco años, en el marco del plan sanitario de contingencia que se pone en marcha cada temporada invernal. En esta oportunidad, el Laboratorio Central informó que desde el inicio de 2021 hasta la semana […]
error: Contenido protegido !!