Intensa actividad bochófila en una amplia región

Intensa actividad bochófila tuvo lugar el fin de semana. Un importante torneo Especial por parejas en el club Matienzo de Monte Buey, y otros importantes torneos regionales.

El club Belgrano de Sunchales hizo jugar su torneo por el convenio, por parejas a 5 y 2 puntos, con la participación de 186 equipos: 60 en 5 puntos y 126 en 2 punto

Se jugaron zonas en Rafaela (9), San Cristóbal (17), Suardi (15), Arrufó (26), Morteros (22), Seeber (23) y San Francisco (39). Los 35 equipos restantes jugaron en el club organizador.

Cat. 5 puntos: 1) Belgrano de Sunchales (Ramón Sandoval y Jorge Gutiérrez)

Cat. 2 puntos: van a definir el próximo sábado 4 de setiembre.

Se jugaron dos torneos en el Colonial de Marull.

El día sábado se disputó un torneo Especial donde dividieron los dos primeros puestos el Atlético Ceres Unión (Ariel Martín y Carlos Maldonado) y Deportivo Sinsacate (Javier Lione y Nicolás Abba).

El domingo en tanto se llevó a cabo un torneo por parejas libres en las tres categorías con 105 equipos (17 en primera, 28 en segunda y 60 en tercera).

Clasificación

-1° categoría: 1) Colonia Rosa Bochas Club (Roberto Martínez y Gaspar Albarracín); 2) Freyre Bochas Club (Maximiliano Tosolini e Iván Roldán) y 3) Belgrano de Río Primero (Edgar Galanzino y Alexis Belbruno). La final fue 12 a 7.

-2° categoría: 1) Dep. y Cult. Villa María de Río Seco (Jorge Villarruel y Fernando Camaño); 2) Comunal de Cañada Machado (Alberto Nazzetta y Eduardo Castillo) y 3) Cultural La Paquita (Gonzalo Tessio y Rubén Rodríguez). La final fue 12 a 6.

-3° categoría: 1) Cuatro Bocas, Sgo. del Estero (Alejandro Bernaus y Facundo Leiva); 2) San Jorge de Brinkmann (Eduardo Mulasano y Pablo Avila) y 3) Barrio Bertossi de Brinkmann (Hugo Cavallo y David Grosso). La final se definió por sorteo.

Se definió el torneo de Colonia Rosa Bochas Club en tercera categoría, que había comenzado el domingo 22 de agosto.

El campeón fue Unión de Arrufó (Maximiliano Alfonso y Santiago Benítez); segundo, 25 de Mayo de Ceres (Facundo Toza y Marcos Suárez) y tercero, Bochófilo de Seeber (Roberto Robledo y Juan Carlos Vivas).

Agenda

-Sábado 4 de setiembre: Cuatro Regionales de la provincia de Córdoba en segunda categoría, con record de participantes (27 Asociaciones).

-Domingo 5 de setiembre: Torneo Provincial Santafesino para segunda categoría por parejas. Organiza Asociación Firmatense de Bochas. Participarán 16 equipos de 15 Asociaciones.

-Domingo 5 de setiembre: Torneo por parejas en San Isidro de Porteña. Zonas en Asociación Suardense, San Francisco y Morteros.

Fuente: Diario El Tiempo (Jorge Abratte)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Mundial de la Dactiloscopía

Visitas 78 El Registro Nacional de Reincidencia fue creado el 29 de septiembre de 1933 mediante la Ley 11752. Sin embargo, se escogió el 1° de septiembre en honor a la fecha en la un hombre realizó las primeras fichas dactiloscópicas del mundo, dándole importancia única a los signos o rastros […]
error: Contenido protegido !!