Incendios: Gobierno envió asistencia a localidades del Departamento Tulumba

0 0
Read Time:54 Second

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Desarrollo Social, envió asistencia a Churqui Cañada, donde se registra un incendio de grandes dimensiones desde la tarde del sábado.

También se puso a disposición la ayuda a las autoridades de San José de la Dormida, otra de las localidades afectadas por el fuego.

La asistencia consiste en colchones, frazadas, agua y alimento para la eventual disposición de un centro de evacuados en caso de ser necesaria.

El ministerio se comunicó con el presidente comunal de Churqui Cañada, Juan Montoya, a quien le garantizaron toda la ayuda que se precise. Lo propio se hizo con las autoridades de San José de la Dormida.

Vale recordar que a estos efectos la Provincia cuenta con el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre, que prevé subsidios para la reparación de daños muebles e inmuebles ocasionados por inclemencias climáticas.

En coordinación con la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la Provincia, se monitorea de forma permanente el estado de situación para disponer el envío de las ayudas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Rural Bike en El Tío: Brinkmanenses en el "Ruralazo" 2021

En otras de las actividades de este fin de semana, se llevó a cabo el «Ruralazo 2021», en la localidad de El Tío. La competencia es válida para el Campeonato Provincial de Rural Bike; formaron parte de la prueba competidores de toda la región. Entre ellos varios Brinkmanenses. Clasificaciones Masters […]
error: Contenido protegido !!