San Jorge: Primera jornada «Trabajo por el Club»

El lunes, día feriado, los chicos de la categoría Infantil de fútbol tuvieron un “entrenamiento” especial.

Los elementos no fueron pelotas o conos, sino baldes de pintura, pinceles y rodillos. Encabezados por el profe Matías Utrera (a cargo de la categoría) y por Danilo Depaúl, utilero del Club, se pusieron al hombro la primera jornada de “Trabajo por el club”.

“Trabajo por el club” es una actividad pensada para que los chicos de distintas disciplinas deportivas, acompañados de profes y de miembros de las subcomisiones lleven adelante actividades de mejora y mantenimiento de la infraestructura y de los elementos del club.

Esta vez, los chicos realizaron el pintado de los postes de los alambrados y tejidos del predio deportivo. Comenzaron temprano a la mañana y llegado el mediodía fue tiempo de descanso y hamburgueseada todos juntos.

El presidente del Club, Lucas Perosino les agradeció el trabajo realizado y destacó que quienes hoy somos dirigentes, cuando fuimos chicos “hacíamos este tipo de trabajos, porque queremos al club, y nos gusta verlo lindo.

Hoy ustedes están haciendo lo mismo, trabajando por el club, y quizá mañana se conviertan en los nuevos dirigentes que necesitamos”. Felicitaciones chicos y profes!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Altos de Chipión: Realizaron avistaje de aves migratorias

Visitas 26 Durante el fin de semana, con motivo de conmemorarse el día mundial de las aves migratorias, se llevó a cabo en la zona costera de Altos de Chipión, un avistaje de aves en el sendero «Lagunas del Garabato». De esta actividad participaron 15 personas y pudieron observar variedad […]
error: Contenido protegido !!