LALCEC Brinkmann: Realizan movilización para concientizar sobre el Cáncer de Mama

0 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

Con esa premisa, en el mes rosa, y específicamente en el “Día de la Concientización sobre el Cáncer de Mama”, LALCEC Brinkmann concreta una movilización pública buscando incrementar dicho objetivo.  

La actividad propuesta consiste en realizar un desplazamiento “a pie”, desde la sede social de LUZ DE VIDA hasta la “Plazoleta de La Familia”, por parte de un conjunto humano que trasladará un gran paño de tela rosa, desplegada a lo largo, hasta el lugar señalado y formar el tradicional “lazo rosa de LALCEC”, el símbolo de la lucha contra el cáncer.

La caravana, irá precedida por una unidad de Bomberos Voluntarios, un cuerpo de deportistas realizará demostraciones de gimnasia artística con cintas rosas, y un dron irá registrando de modo aéreo toda la secuencia que se realice. El Departamento de Tránsito Municipal, acompañará el despliegue para que este se materialice con total seguridad para los participantes.

El día de concentración frente al local de la entidad, en Alicia Moreau de Justo 389, será el martes 19 de octubre, para iniciar el desfile puntualmente a la hora 18. Se ha convocado a representantes de los Centro Educativos, de Salud, clubes y autoridades del Ejecutivo Municipal para portar el paño rosa que culminará en forma de lazo. Se invita a los habitantes de la comunidad que se quieran sumar.  

La labor de concienciar, si la concretamos entre varios, dice la organización, seguramente logrará una mejor llegada a la población y se condice con la misión de extender su labor hacia toda la sociedad. Por tal razón, LUZ DE VIDA  agradece la inmediata adhesión de todas las instituciones convocadas a tal efecto. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CoopMorteros: Avanzan consultas por Internet Rural

CoopMorteros está conectado a la Zona Rural Triple Play, por medio de Enlaces Inalámbricos. Esta nueva tecnología le permite a los tamberos y productores rurales acceder a la digitalización y las nuevas tecnologías. “Las consultas están permanentemente, muchos usuarios se quieren sumar a este servicio que les permite disponer de […]
error: Contenido protegido !!