Red Agua Potable en Morteros: Trabajan en zona norte de la ciudad

0 0
Read Time:41 Second

Se extiende en el sector norte la Ampliación de la Red de Agua Potable.

La obra continúa en diferentes sectores y nuevas urbanizaciones de la ciudad. En esta oportunidad el equipo de Agua Potable está trabajando en la zona norte de la ciudad.

“Iniciamos la colocación de cañerías sobre Av. Intendente Bría extendiéndonos hacia el acceso norte de la ciudad”, comentó Fernando Giordano desde el área.

Además, recordó que, dentro de las etapas ya desarrolladas, se efectuó la instalación de 1200 metros de cañerías. Iniciando en el sector sureste de Barrio Arsenal, continuando por Roca y Urquiza.

Por último, manifestó «esta nueva infraestructura acompaña el crecimiento y desarrollo de la ciudad, por lo cual en este nuevo proyecto de ampliación se contemplan nuevas urbanizaciones y sectores donde la red no había alcanzado».

#obras

#servicios

#CoopMorteros

#Estamosconvos

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tu escuela en casa, con nuevos contenidos y propuestas

Esta semana Tu escuela en casa propone recorrer la Comunidad de prácticas: La clase en plural, donde podrán encontrar algunos de los materiales y recursos educativos producidos por docentes de nuestra provincia. Para los tres primeros grados de la educación primaria, en el área de Música, se entrega la actividad modular “Dibujamos los sonidos de la […]
error: Contenido protegido !!