Porteña: Recuperan animales sustraídos días pasados

Personal de la Sub.Comisaría de la localidad de Porteña se encontraba investigando el faltante de veinticuatro animales vacunos raza Holando Argentino de aproximadamente un peso de 180 a 220 Kilos, los que se encontraban en un campo ubicado a dos kilómetros al cardinal Sur de la localidad de Seeber, hecho denunciado por un propietario rural, una persona de 70 años de edad, quien ponía en conocimiento ante la Justicia de lo sucedido los primeros días del mes de octubre del año en curso.

Rápidamente personal de investigaciones junto a la colaboración de efectivos de la Dirección General de Patrulla Rural comienzan a trabajar en el hecho.

Personal policial entrevista a un empleado del lugar el cual manifestó que al realizar nuevamente un conteo constató y se percató que en el lugar había 15 animales y que los mismo serían los anteriormente denunciados como sustraídos por el propietario del lugar.

De lo realizado se informa a la Justicia – Tribunales de San Francisco, y se continúan con averiguaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Sábado 4: Se corre el "Coronación" del Midget del Litoral

Este sábado 4 en horario nocturno, se corre en Vila el premio «Coronación» de la temporada 2021. Se podrá ver a través de Canal 10- TV 5 Brinkmann Invitación
error: Contenido protegido !!