Avanzan conexiones de Gas Natural en Morteros

0 0
Read Time:45 Second

Personal de Ecogas junto a operarios de la Empresa Municipal de gas realizaron la habilitación de un nuevo sector de la obra de gas natural, que comprende desde Bv. Eva Perón y Chacabuco hasta la empresa Rivarosa S.A.

La habilitación de esta etapa representa un avance muy importante para el desarrollo de la ciudad, debido que la red llega hasta la empresa Rivarosa S.A, quien a partir de ahora comienza a utilizar el gas para el trabajo de reconstrucción de neumáticos, reduciendo costos y cuidando el medio ambiente.

El total de metros habilitados en esta zona es 1250, donde hay 8 usuarios conectados actualmente y 30 potenciales.

Es importante destacar, que los vecinos que quieran adquirir el servicio de gas, deben comunicarse con la oficina de empresa municipal de gas de lunes a viernes de 6.30 a 13.30 hs. en Juan B. Justo 173, teléfono 576833.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba presente en la Feria Internacional de Turismo 2021 (video)

Luego de la inauguración oficial de la feria, encabezada por el ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matias Lammens, comenzó la actividad en el stand institucional de Córdoba, con más de ochenta escritorios y 70 municipios turísticos participando y una multitud de visitantes acercándose a conocer las propuestas […]
error: Contenido protegido !!