Morteros- Seguridad Vial: Conmemoran la fecha y destruyen 400 caños de escapes de motos

0 0
Read Time:42 Second

En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, la Secretaria de Gobierno a través de Inspectoría, Grupo Estrellas Amarillas y agrupación” Nuestros Ángeles”, llevarán adelante “La Vida Vale.

Por un Morteros sin accidentes”, una jornada de actividades de concientización, juegos para los más chicos, música este domingo 12 de junio en el parque central a partir de las 14hs.

A su vez, en el marco de esta conmemoración, el municipio por *resolución N°322/2022 llevará a cabo la destrucción de 400 caños de escape que han sido decomisados por no cumplir con la ordenanza N°3146, el mismo domingo 12 de junio a las 11hs. en León XIII, entre Perón y Sucre (lado este del corralón municipal)*.

El material destruido será reciclado para su reutilización por la Secretaria de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente del municipio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Municipalidad de Morteros: Ofrecen cursos de Formación Profesional y de Oficio

La Municipalidad de Morteros comenzó dos nuevos cursos de Formación Profesional y de Oficio La Oficina de Empleo de la Secretaria de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente, inició esta semana el Ciclo de Formación Continua con los cursos de “Auxiliar en Administración” y “Maquillaje Social”. Estas capacitaciones tienen una duración […]
error: Contenido protegido !!