Centro Social: Cierra el año de su 80° aniversario

0 0
Read Time:43 Second

Centro Social y deportivo Brinkmann cierra el 2021. Un año muy importante porque celebró sus 80 años de vida Institucional.

Sebastián Scalerandi hizo un balance positivo, a partir de los logros deportivos de varias disciplinas, pero además por las múltiples obras que se concretaron en diferentes ámbitos.

Entre otras realizaciones, la remodelación total del quincho de la pileta, que se utiliza como comedor y para la realización de fiestas y eventos sociales; la remodelación de los estuarios del polideportivo y la iluminación leds; otra obra importante fueron los baños del salón de la sede social.

Entre los últimos hechos destacados en lo deportivo, Scalerandi mencionó la participación del club en el Torneo Federal Amateur de Fútbol y la obtención de la Liga Provincial de Basquet U15. El resto de los logros se vieron reflejados en la reciente Fiesta del Deporte de Brinkmann.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Mutual Centro participó en convocatoria de INAES, programa "HACER"

Una delegación de Mutual Centro, conformada por el presidente, Ing. Darío Tomatti; el gerente, Cr. Mario de Paul; y el asesor externo, Lic. Raúl Furrer, participaron de una reunión convocada por el INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) en la ciudad de Buenos Aires, para la presentación del […]
error: Contenido protegido !!