Malvinas: Exigirán a Reino Unido cumplimiento de resolución de la ONU

0 0
Read Time:48 Second

De cara al cuadragésimo aniversario de la Guerra de Malvinas, que se conmemorará el 2 de abril próximo, desde la Cancillería Argentina, se acentuará la exigencia al Reino Unido para que cumpla la Resolución 2065 de la ONU que lo obliga a sentarse a buscar una salida pacífica a la soberanía sobre las Islas Malvinas”.

Declaraciones del Canciller Juan P. Cafiero

Cafiero definió al Mercosur como la “plataforma de integración” del país con la región y el mundo; y destacó a los organismos de Derechos Humanos y a las políticas desarrolladas a partir del gobierno de Néstor Kirchner, como las responsables de que la Argentina haya sido elegida por primera vez en la historia para presidir el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Es un reconocimiento a nuestra historia, a nuestro presente y como planteamos nosotros la defensa de los derechos humanos como un pilar de nuestra democracia para nuestro futuro«

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Usurpación de las Islas Malvinas

Sin declaración de guerra, y aun pretextando la condición de muy humilde y muy obediente servidor, John Oslow, al mando de la nave Clío, se apodera de las islas Malvinas en nombre de Su Majestad Británica. El 20 de diciembre del año anterior ya habían tomado el control de las […]
error: Contenido protegido !!