La Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico se define en el Kempes

0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

La Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico comenzó el 14 de marzo con las rondas clasificatorias y la participación de 75 equipos de toda la provincia, y con el objetivo de promover que los clubes deportivos puedan visibilizar las oportunidades que ofrecen los deportes electrónicos.

Las rondas de clasificación, desde los 32avos hasta los 16avos de final, se disputaron de manera virtual, pero el campeón surgirá del gran cierre que se llevará a cabo en un espacio montado en la zona del campo de juego principal del estadio Mario Kempes, con público y transmisión en pantallas gigantes.

El sábado 23 de abril, a partir de las 17 hs, se disputarán las instancias de 8vos de final, 4tos de final, semifinales y la gran final.

Además del cierre de la competencia, la jornada contará con la transmisión en vivo del clásico virtual entre Talleres y Belgrano, feria tecnológica, food trucks, dj´s en vivo y entrevistas a personajes destacados del mundo e-Sports.

Además, el evento servirá para compartir información sobre los deportes electrónicos, su inserción en la comunidad y su práctica saludable.

Finales de la Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico

¿Cuándo?: Sábado 23 de abril, desde las 17 hs.
¿Dónde?: Estadio Mario Alberto Kempes.
¿Cómo asistir?: Entrada libre y gratuita, que se podrá conseguir en el sitio WEB de la Agencia Córdoba Deportes o a través del siguiente link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Agricultura de Córdoba entregó aportes por 260 millones en el primer trimestre

Durante el primer trimestre del año, el Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través de sus diferentes áreas, llevó a cabo una serie de actividades correspondientes a los distintos planes y programas que ejecuta, los cuales benefician a los productores cordobeses. El monto de los aportes otorgados entre enero y […]
error: Contenido protegido !!