Buscan evitar que ingresen nuevas cepas desde el exterior

Santiago Cafiero Jege de Gabinete y la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, coincidieron en la importancia de «retrasar» el avance de la cepa que causa gran preocupación en Estados Unidos y países de Europa, y se presenta como «más agresiva» mientras se acelera en el país el proceso de vacunación con la llegada de más dosis y nuevos acuerdos.

«Está proyectado que la variante Delta será prevalente en Europa para fines de agosto y estará llegando indefectiblemente a nuestro país», sostuvo Cafiero en declaraciones a CNN radio.

En ese marco, señaló que se están «tomando medidas para retrasar su llegada y avanzar con mucha velocidad en la campaña de vacunación, redoblando esfuerzos con los nuevos contratos que se van cerrando» con los distintos laboratorios, como ocurrió ayer con el anuncio de la compra de 24 millones más de vacunas Sinopharm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fronteras seguirán cerradas para el Turismo

Visitas 12 El Gobierno nacional oficializó la prórroga del cierre de fronteras al turismo hasta el próximo 9 de julio y el cupo de 600 pasajeros diarios para el ingreso al país, en el marco de la emergencia sanitaria que rige a causa de la pandemia de coronavirus. La decisión fue publicada […]
error: Contenido protegido !!