Pensar con humor: «Capocha» Orellana actúa en el Teatro Real

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

La Agencia Córdoba Cultura a través del Teatro Real, invita a todos los cordobeses, turistas y visitantes a participar hasta el domingo 24 de julio, de la XV edición del Festival Pensar con Humor en Córdoba, la capital del humor. Durante 4 días, la Provincia hablará del humor, del humor que se ríe del humor y nos acompañarán los consagrados, nuestras humoristas, los cuentistas, las nuevas generaciones, los standaperos y muchos más…

Este evento cordobés de marca registrada, transcurrirá en el Teatro Real, en la capilla del Buen Pastor, Espacio Máscara y María Castaña con una entrada general de $500 que podrán adquirirse por Autoentrada o por boletería del teatro, San Jerónimo 66.

Como sus anteriores ediciones, este año también reflejará el humor en todas sus generaciones y lenguajes; la sabiduría y oficio de los grandes conviviendo con los nuevos lenguajes de los más jóvenes, pero esta vez todas las actividades serán presenciales.

EL BRINKMANENSE CAPOCHA» ORELLANA

Sábado 23- 18hs. – Teatro Real – Sala Carlos Giménez – “Capocha Show” – Capocha Orellana

La obra contiene imitaciones y caracterizaciones de personajes de la música, de la televisión y política, interactuando con pantalla, monólogos humorísticos, magia y ventriloquía. Disciplina: Humor, música y magia- Duración: 80 minutos. Edad: Todo público. Entrada General: $500

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Cierran inscripciones del Programa PIL en Nuevas Tecnologías

Este viernes 22 de julio cierran las inscripciones para quienes deseen postularse y formar parte del PIL en Nuevas Tecnologías, un programa que alienta la formación tecnológica y crea 500 nuevas oportunidades de empleo en el sector. Para sumarse, se deberá enviar el curriculum vitae al email de las empresas participantes en […]
error: Contenido protegido !!