Gobierno Municipal: Capacitan a personal Municipal

0 0
Read Time:50 Second

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann dio el puntapié inicial al Plan Integral de Capacitación en Seguridad e Higiene en el Trabajo. Se trata de una serie de capacitaciones promovidas por la secretaría de Gobierno que se le brindarán al personal municipal durante el transcurso del año.

La primera jornada teórica-práctica estuvo destinada a operarios que realizan la tarea de corte de césped con motoguadaña, dondese analizaron los diferentes riesgos que se presentan con los objetivos de disminuir los mismos, asegurar las buenas prácticas operativas en la tarea y capacitar al personal en el uso de los elementos de protección EPP.

Se hicieron presentes en el Viejo Galpón del Ferrocarril integrantes del grupo de trabajo de corte de cesped de las Municipalidades de Brinkmann y La Paquita.

El evento estuvo encabezado por el secretario de Gobierno Alexis Alesso, el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera, y el ingeniero especialista en seguridad e higiene Ricardo Ferrero, quien fue el encargado de la exposición.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El Turismo Carretera se inicia el 12 y 13 de febrero

El campeonato 2022 del Turismo Carretera y del TC Pista tendrá su primera fecha el 12 y 13 de febrero. Otra de las grandes expectativas de cada año en el deporte motor nacional. Calendario Turismo Carretera y TC Pista 1° Fecha – 13 de febrero2° Fecha – 6 de marzo3° […]
error: Contenido protegido !!