Capacitan a Emprendedores de la Economía Popular

0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

Hasta el 14 de febrero estará abierta la inscripción a la Diplomatura en Promoción de la Economía Popular del Ministerio de Promoción de Empleo y Economía Familiar, junto a la Universidad Provincial de Córdoba, con respaldo del Consejo Federal de Inversiones.

Esta propuesta gratuita tendrá modalidad semipresencial y está destinada a personas interesadas en adquirir capacidades generales y específicas tendientes a la puesta en marcha de emprendimientos productivos, de servicios y/o unidades productivas de la economía familiar, vinculadas a actividades textilesalimenticiasambientales o del rubro de la construcción y tareas de cuidado.

Quiénes pueden participar

Los requisitos para admisión de participantes son:

• Ser mayor de 18 años.
• Poseer secundario completo.
• Poseer antecedentes de participación en las unidades productivas de la economía popular.
• Ser integrantes de cooperativas, mutuales, asociaciones, fundaciones y otras organizaciones de base territorial o miembros de organizaciones y movimientos sociales, que trabajen o formen parte de iniciativas organizativas de la economía social o promotores barriales y territoriales, que participan de la vida social y organizativa en el ámbito local.

Las postulaciones están disponibles aquí

Las clases comienzan en marzo.

Esta capacitación forma parte de una acción estratégica pensada para favorecer la inserción productiva y laboral de las mujeres y hombres que conforman la economía popular en la provincia. Esto se enmarca en el programa Fortalecimiento de la Economía Popular.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Finaliza plazo de créditos para tratamiento de residuos pecuarios

La iniciativa creada en alianza estratégica con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) contempla líneas de financiamiento para dichos establecimientos, a través de créditos blandos de hasta 15 millones de pesos que tienen por finalidad la inversión en capital humano y compra de infraestructura, equipamiento, tecnología y maquinaria destinada a promover la sustentabilidad […]
error: Contenido protegido !!