Conformaron nueva comisión de Newcom de Centro Social

0 0
Read Time:37 Second

Recientemente quedó conformada la Sub Comisión de Newcom de Centro Social y Deportivo Brinkmann.

La nómina está constituida de la siguiente manera: presidente: Diego Racca, secretario: Walter Vivas, Tesorera: Luciana Berra, secretario de Promoción: Daniel Corvalán, Vocales Titulares: Fabián Suarez, Sandra Rostagno y Graciela Chiapero.

Dicha Subcomisión ya fue presentada ante la Comisión Central de la Institución, con quienes se trataron temas inherentes al funcionamiento de esta nueva disciplina, y la incorporación de un Profesor o Técnicos de Newcom.

Esta Subcomisión entre otros temas está analizando los días y horarios de prácticas como así también la participación en distintos encuentros zonales, regionales y/o provinciales.

Próximamente estaremos haciendo conocer mas detalles de esta novel disciplina, que día a día incrementa el número de practicantes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bomberos cordobeses siguen trabajando en los incendios de Corrientes

«Aún tenemos seis focos activos importantes”, aseguró esta mañana el secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil de la provincia de Córdoba, Claudio Vignetta, quien encabeza la delegación de bomberos que hace días permanecen colaborando en los incendios del litoral argentino. De acuerdo a la explicación del […]
error: Contenido protegido !!