Conformaron nueva comisión de Newcom de Centro Social

0 0
Read Time:37 Second

Recientemente quedó conformada la Sub Comisión de Newcom de Centro Social y Deportivo Brinkmann.

La nómina está constituida de la siguiente manera: presidente: Diego Racca, secretario: Walter Vivas, Tesorera: Luciana Berra, secretario de Promoción: Daniel Corvalán, Vocales Titulares: Fabián Suarez, Sandra Rostagno y Graciela Chiapero.

Dicha Subcomisión ya fue presentada ante la Comisión Central de la Institución, con quienes se trataron temas inherentes al funcionamiento de esta nueva disciplina, y la incorporación de un Profesor o Técnicos de Newcom.

Esta Subcomisión entre otros temas está analizando los días y horarios de prácticas como así también la participación en distintos encuentros zonales, regionales y/o provinciales.

Próximamente estaremos haciendo conocer mas detalles de esta novel disciplina, que día a día incrementa el número de practicantes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Bomberos cordobeses siguen trabajando en los incendios de Corrientes

«Aún tenemos seis focos activos importantes”, aseguró esta mañana el secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil de la provincia de Córdoba, Claudio Vignetta, quien encabeza la delegación de bomberos que hace días permanecen colaborando en los incendios del litoral argentino. De acuerdo a la explicación del […]
error: Contenido protegido !!