La Escuela Manuel Belgrano de Colonia Milessi celebró sus 65 años

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Este lunes 11 de abril, la Escuela Manuel Belgrano de Colonia Milessi llevó a cabo el acto en el marco del 65º aniversario de su creación.

Formaron parte de la ceremonia el Intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez, la Secretaria de Educación Natalia Bosio, el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera, y el Concejal Mauricio Actis.

Ademas, estuvieron presentes: la Supervisora Técnica Zona Escolar 2310 Mónica Aguirre junto a la Secretaria de la Supervisión Graciela Curetti, la Directora del Centro Educativo 25 de Mayo Viviana Rodríguez, la Directora del Centro Educativo Doña Anita Giaveno de Sacavino Prof. Mónica Posetto, ex alumnos, miembros de cooperadora y alumnos de la institución.

La Directora Carina Rodríguez recibió a los presentes, condujo el acto y dejo sus palabras alusivas a los fundadores de la Escuela y a los 65 años de historia de educación en la zona rural de Colonia Milessi.

El intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, agradeció a los familiares de ex alumnos que iniciaron el centro educativo, resaltando el trabajo y el esfuerzo realizado para tal fin. Asimismo, hizo entrega de tablets a los 9 alumnos de la institución.

Finalmente, la Supervisora de Zona Mónica Aguirre, resaltó la importancia de la educación rural.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

235 equipos participaron del Torneo de Bochas de Club Bertossi

Se realizó el Torneo de Bochas, en el Estadio de Bochas «Crescente Cerri» de Club Deportivo Barrio Bertossi. Participaron 235 equipos de los cuales 13 pertenecían a Brinkmann. Si bien los equipos de Bertossi no llegaron a clasificar, los organizadores están muy conformes por su participación y la gran convocatoria […]
error: Contenido protegido !!