Intendente Tévez: Balance positivo del 1º Recorrido de las 7 Iglesias… Sendero del Peregrino

0 0
Read Time:45 Second

El Intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tévez, evaluó como positivo el primer recorrido por las 7 Iglesias. Una iniciativa por parte del Padre Roberto Lorenzatti, que tuvo su eco en cada uno de los Intendentes Municipales de todas las localidades involucradas.

Más allá de lo normal del paso por cada uno de los lugares, las autoridades se sorprendieron gratamente por la muy buena convocatoria que se dio desde la partida en el Templo San Cayetano; se estima que 250 peregrinos recorrieron las 7 Iglesias.

Tévez confirmó que se agregarán próximamente la Capilla San Pancracio de la Familia Martín en la zona rural de Seeber, y la Capilla Santo Domingo en Colonia Milessi; el camino queda habilitado para que se pueda realizar en cualquier momento del año.

No solo se puede hacer en autos, como en esta oportunidad, sino también en bicicleta, o que lo hagan agrupaciones gauchas o autos antiguos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Tévez: Se logró acuerdo para traer elementos Ferroviarios para el futuro Museo y fondos para proyecto de cordón cuneta en Barrios San Jorge y Argentina 2000

Durante dos días de la corriente semana, el Intendente de Brinkmann Dr. Gustavo Tévez llevó adelante diferentes gestiones junto a otros Intendentes de la región en Buenos Aires. La primera gestión positiva se llevó a cabo en el Ministerio de Transporte para firmar con el organismo correspondiente todo lo quedó […]
error: Contenido protegido !!