Protesta del campo: «Necesitamos trabajar para el bien común y no para la división y la confrontación“, dijo el Gobierno

0 0
Read Time:1 Minute, 19 Second

Luego de la protesta del campo, el Gobierno nacional respondió por medio de declaraciones del secretario de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional, Luis Contigiani.

Necesitamos trabajar para el bien común y no para la división y la confrontación

Comunicado difundido por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

“Trabajamos en defensa del productor, dirigiendo nuestras acciones a aumentar y mejorar la producción“.

“Necesitamos construir la Argentina del diálogo, la integración, el desarrollo y no de la intransigencia sectorial. Necesitamos resolver problemas, como lo estamos haciendo en un contexto más que difícil, y no fabricarlos ni inventarlos”.

Gestiones

Según Contigiani, son numerosos los trabajos que se están haciendo en conjunto con el agro, “por indicación del presidente Alberto Fernández, junto al ministro Julián Domínguez”.

En ese sentido, enumeró las reuniones de Consejo Federal Agropecuario, que “se articuló para el abastecimiento de fertilizantes y de gasoil para el desarrollo de la campaña 2022/2023, se atendió con prioridad la situación de la ganadería de Corrientes donde se está ejecutando una asistencia inmediata y significativa, y se están desarrollando planes estratégicos para el sector ganadero y cooperativo”.

También recordó que Domínguez se encentra en estos momentos en Israel junto a gobernadores, “donde la Argentina suscribió un acuerdo para la exportación de 30.000 toneladas de carne a ese país”.

“Sea en las condiciones que sea, siempre vamos a trabajar para todos los productores y para toda la Argentina. Vamos a convocar a todos en forma permanente, porque como dice el Papa Francisco, el acuerdo es siempre superior al conflicto”.

Fuente: Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se jugaron en el "Kempes", instancias finales de la Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico

Se jugaron las instancias finales de la Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico, el primer torneo de estas características que formó parte del Programa E-Sports Córdoba que lleva adelante del Gobierno de la Provincia de Córdoba. El evento se desarrolló en el Estadio Mario Kempes, ante un marco multitudinario -con más […]
error: Contenido protegido !!