El Predio «La Granja» de Tiro Federal cumple 30 años

0 0
Read Time:49 Second

Uno de los espacios más concurridos y utilizados del club, sin dudas que es «La Granja»: Un lugar de encuentro, familia y buen futbol.

“Por lo cual quisimos destacar este acontecimiento con una nueva portada y puesta en valor de su ingreso” comentó Luciano Monetti Presidente de TFDM.

“Este año se cumplen 30 años de la compra del predio de cinco hectáreas al Sr. Carlos Manzi, que por ser socio, deportista y muy hincha del club lo vendió a un precio muy inferior al de mercado: por ese motivo la mención en el cartel”, comentó Hugo Barone desde la Comisión Directiva de Mutual de Tiro Federal.

Además la nueva portada tendrá el nombre de “Complejo de Fútbol Infantil” “Don José Sommeregger” en homenaje y reconocimiento a un hacedor y promotor del “Baby Fútbol” en Tiro Federal.

Por otro lado desde comisión Directiva se anticipó que además se realizará un reconocimiento a “Pastor Martínez” uno de los grandes referentes del Fútbol Infantil de nuestro club.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Morteros: Reciben inscripciones para la 5º Maratón del 14 de agosto

Con diferentes actividades Morteros se prepara para su tradicional Maratón, que luego de dos años vuelve a retomar. Por ello ya se reciben inscripciones en las distintas categorías que formarán parte de la prueba. Invitación
error: Contenido protegido !!