Exportaciones: China reactivó compras de Carne

0 0
Read Time:51 Second

El Consorcio de Exportadores de Carne ABC informó que, en mayo, las exportaciones de carnes bovinas sumaron 56.000 toneladas peso producto, equivalentes a 80.000 toneladas peso res, lo que significa un 18% más que en abril, pero 10% menos que un año atrás.

En cuanto a los valores acumulados en lo que va del año, se embarcaron hacia el exterior 344 mil toneladas peso res, un 7% menos que en igual lapso de 2021, pero que facturaron U$S 1.420 millones, una cifra 30% superior a aquel período en el ingreso de dólares.

Que China reactive sus compras es una gran noticia para la cadena cárnica, debido a que explica tres de cada cuatro toneladas que se comercializan con el extranjero, y dos de cada tres dólares que ingresan al país por exportaciones de carne.

Según el Consorcio, el volumen de carnes congeladas remitido hacia China en mayo fue el más elevado de los últimos 12 meses.

Fuente y nota completa: Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Basquet Semifinales: Juegan Sp. Suardi vs. San Jorge y Unión San Guillermo vs. Porteña

San Jorge de Brinkmann barrió la serie, y no dejó dudas que fue el mejor de la serie ante Nueve de Morteros. El partido terminó favorable a los de Boretti por 87-79; dirigieron el partido Marquelo y Márquez. En tanto Centro Social hizo el esfuerzo pero no le alcanzó. Porteña […]
error: Contenido protegido !!