El Partido Justicialista de Brinkmann rindió homenaje a «Evita»

0 0
Read Time:57 Second

El Partido Justicialista de Brinkmann, cerró la jornada de homenaje a Evita, en el 70º aniversario de su fallecimiento con un acto que contó con la presencia de los integrantes de la flamante comisión, afiliados y simpatizantes del Movimiento.

La organización y conducción estuvo a cargo de la Juventud Peronista. Los discursos estuvieron a cargo del Presidente del Partido Hugo Tosolini, y el Dr. Gustavo Tévez, actual intendente de la ciudad.

Ambos se encargaron de resaltar “lo vigente de su obra a partir de todo lo que creó, a pesar del corto tiempo de vida que le tocó, y sin integrar en ningún momento cargo alguno”.

Siempre acompañó a su esposo, el General Perón, pero tuvo acciones propias que hoy perduran y que son ejemplo”.

El Dr. Tévez pidió “seguir acompañando desde el lugar que sea para que Brinkmann, Córdoba y el País sigan creciendo, a pesar de todos los inconvenientes.”

En la parte final se entregaron los certificados a las autoridades Partidarias. La Presidencia la sigue ocupando el Sr. Hugo Tosolini.

Se compartió un video alegórico a María Eva Duarte, y se entregaron presentes a las mujeres presentes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Brinkmanenses en la 5º fecha del Karting Santafesino. Guido Ferrero se quedó con la final en la categoría 150cc Kayak Juniors

El Certamen Santafesino de Karting completó su 5ta. Fecha de presentación de la temporada 2022, en el kartódromo «Raúl Caligaris», de Ramona. El sábado se realizaron entrenamientos libres, en los que 128 máquinas se presentaron en pista. El día domingo, nuevamente, la niebla hizo retrasar el inicio de la actividad, […]
error: Contenido protegido !!