ONU: Consejo de Seguridad se reúne para tratar crisis en Franja de Gaza

0 0
Read Time:36 Second

El Consejo de Seguridad de la ONU realiza este lunes una reunión de emergencia a puerta cerrada para discutir la última escalada entre Israel y Yihad Islámica en la Franja de Gaza. Lo anunció el Embajador Palestino.

La reunión fue pedida por Emiratos Árabes Unidos (EAU), miembro del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, en una propuesta respaldada por China, Francia, Irlanda y Noruega.

EAU «ha enfatizado la necesidad de restaurar la calma en la Franja de Gaza, reducir la escalada y preservar las vidas de los civiles.

La nota también expresó su «profunda preocupación por la escalada actual y pide ejercer la máxima moderación, para evitar ser arrastrados a nuevos niveles de violencia e inestabilidad».

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Buen domingo para los equipos Brinkmanenses en el Fútbol de la Liga Regional

Los equipos Brinkmanenses tuvieron un buen domingo, con respectivas victorias, por una nueva fecha de la Liga Regional San Francisco Zona Norte. Centro Social que suma su segunda victoria consecutiva, y San Jorge que ganó de visitante en Suardi. Resultados Centro Social 4– Porteña 1 Sp. Suardi 2- San Jorge […]
error: Contenido protegido !!