UEPC adhiere a paro nacional decretado por CETERA. Será este miércoles 10

0 0
Read Time:48 Second

En apoyo a los diferentes reclamos en torno a la situación educativa que se vive en todo el país y en repudio a la resolución de la justicia contra Santiago Goodman, ex secretario general de ATECH (Chubut), la CTERA convocó a un paro este miércoles 10 de agosto en todo el país. 

La Unión de Educadores de la provincia de Córdoba (Uepc), como gremio base de la CTERA, adhiere a la medida de fuerza.

«En Córdoba, continuamos exigiendo al Ejecutivo provincial una propuesta salarial para el segundo semestre que contemple a docentes activas y activos y jubiladas y jubilados».

 La Uepc reclamará «el inmediato cumplimiento de los compromisos asumidos en las actas laborales con resoluciones para los distintos niveles y modalidades educativas».

El paro en Córdoba será con concentración el mismo miércoles 10, a las 10 horas, en 25 de mayo 427 de la ciudad Capital.

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Rusia denunció ataque Ucraniano a centrales nucleares

Rusia denunció en las últimas horas, nuevos ataques ucranianos contra las instalaciones de la central nuclear de Zaporiyia, la más grande de Europa y que se encuentra bajo control ruso en Ucrania, que dejaron dañada una línea de alta tensión y obligaron a reducir la potencia de dos reactores. En un comunicado […]
error: Contenido protegido !!