Rusia denunció ataque Ucraniano a centrales nucleares

0 0
Read Time:36 Second

Rusia denunció en las últimas horas, nuevos ataques ucranianos contra las instalaciones de la central nuclear de Zaporiyia, la más grande de Europa y que se encuentra bajo control ruso en Ucrania, que dejaron dañada una línea de alta tensión y obligaron a reducir la potencia de dos reactores.

En un comunicado el portavoz Ruso detalla que «el domingo 7 de agosto, las fuerzas de (el presidente ucraniano, Volodimir) Zelenski cometieron otro acto de terrorismo nuclear dirigido contra las obras de infraestructura energética de la planta nuclear de Zaporiyia».

El documento agrega que como consecuencia del ataque «resultó dañada la línea de alta tensión Kajovskaia, que abastecía de energía eléctrica las provincias de Zaporiyia y Jerson (sur de Ucrania)».

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Más instituciones reciben aportes del programa "Construyendo Clubes"

El Gobierno de la Provincia sigue con la entrega de un subsidio no reintegrable a diferentes instituciones de la provincia en el marco del programa “Construyendo Clubes”. En este contexto, fueron beneficiadas entidades de los departamentos General San Martín, Río Primero, Río Segundo y Unión. La Agencia Córdoba Deportes continúa […]
error: Contenido protegido !!