En allanamiento liberan 60 aves silvestres

0 0
Read Time:56 Second

Los uniformados secuestraron distintas especies que estaban cautivas en una vivienda de la localidad cordobesa de Hernando.

Además, se incautaron dos escopetas, 108 cartuchos, 16 jaulas y 11 tramperas.

En Julio, los integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Villa María” recepcionaron un oficio judicial por parte del Juzgado Federal de Villa María acerca de la posible infracción a la Ley 22.421 Conservación de la Fauna Silvestre.

Hoy, luego de realizar tareas investigativas, por orden del Magistrado Interviniente se efectuó el allanamiento de un domicilio en la localidad de Hernando del Departamento de Gral San Martín (provincia de Córdoba).

Durante las pesquisas, los funcionarios decomisaron 60 aves silvestres (13 mixtos, 8 cardenales rojos, 6 semilleros, 3 jilgueros, 3 ladrillitos, 2 monteritas, 1 rey del bosque, 2 cabecitas negra, 2 celestinos, 3 capuchinos canelas, 3 zorzales, 4 brasitas de fuego, 1 corbatita, 1 soldadito, 1 vira vira, 2 yales, 1 aurora, 2 amarillitos y 2 reinas moras).

También, se decomisaron dos escopetas, 108 cartuchos, 16 jaulas y 11 tramperas.

Un ciudadano quedó supeditado a la causa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Entregaron vivienda del Plan Habitar II

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann concretó una nueva inauguración de vivienda del Plan Habitar II, perteneciente a Daiana Actis Alesina. Está ubicada sobre calle Pueyrredón 663. Participaron del acto el Intendente de la Ciudad, Dr. Gustavo Tevez y la Arquitecta Gisela Hidalgo. ¡Felicitaciones Daiana y familia!
error: Contenido protegido !!