Bría se refirió a «los hechos de inseguridad, y cuáles son las acciones en marcha»

0 0
Read Time:48 Second

En contacto con UniversalMedios, el Intendente de Morteros Dr. José Bría hizo referencia a la preocupación de la comunidad por los últimos casos de inseguridad, que derivaron en la llegada de autoridades Departamentales de la Policía, y un rápido contacto con respuesta favorable por parte del Secretario de Seguridad Alejandro Mosquera.

En ese sentido adelantó que se instalarán 16 nuevas cámaras en la ciudad, y se analiza a futuro poder contar con un control de vigilancia permanente y centralizado en un mismo lugar.

Además confirmó para los próximos días el arribo de Gendarmería Nacional, y se sigue gestionando para que en un futuro no muy lejano, la ciudad pueda contar con una delegación de esta fuerza de seguridad.

En la segunda parte de la nota, se refirió a las recientes elecciones que se realizaron en Marcos Juárez, y que dejó muy bien posicionado a Juntos por el Cambio, fuerza política a la que pertenece.

Video

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Múltiples propuestas con motivo de la Fiesta de las Colectividades

Las Colectividades forman parte de la programación de todo el venidero fin de semana en Brinkmann. Por ello entregamos 5 nuevas propuestas que el público podrá disfrutar . Propuestas
error: Contenido protegido !!