Realizaron charla vinculadas al embarazo y primer etapa de los Bebés

0 0
Read Time:37 Second

En el marco del aniversario N° 86 del hospital Dr. José Sauret, la Secretaria de Salud organizó dos charlas vinculadas al embarazo y a los bebés en la primera etapa de vida.

Se llevó a cabo el primer taller llamado “Técnicas de relajación para el embarazo y el parto” a cargo de Vanina Lovera, psicóloga que integra el equipo de salud interdisciplinario del Hospital y de Dipaico.

Participaron de la misma, mujeres embarazadas que se atienden en el Hospital, quienes recibieron herramientas necesarias para que puedan aplicar durante los últimos meses de embarazos, realizaron ejercicios posturales y de respiración, entre otras cosas.

Este ciclo de charlas tendrá continuidad el próximo miércoles 26 de octubre a las 10hs.: “Conociendo las necesidades evolutivas de mi bebé”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

10 Emprendimientos: Brindarán soluciones innovadoras en la ciudad de Córdoba

  El intendente de la Capital provincial, Martín Llaryora, presentó los 10 emprendimientos tecnológicos que trabajarán con la Municipalidad de Córdoba para brindar soluciones innovadoras en diversas áreas aplicables a la ciudad. Las propuestas fueron seleccionadas a través del Fondo Córdoba Ciudad Inteligente, una iniciativa, creada por el Municipio y […]
error: Contenido protegido !!