Club San Jorge: Inauguraron nuevo Gimnasio en el predio deportivo

0 0
Read Time:59 Second

En una breve ceremonia realizada en la tarde del lunes, la Comisión Directiva de Club San Jorge, inauguró una nueva obra: EL GIMNASIO ubicado en el predio de la Institución, ubicado entre la cancha de fútbol principal y el natatorio.

Según contó en su discurso el Presidente Lucas Perosino, la iniciativa fue de los Profesores de las disciplinas que vieron la necesidad de contar con un espacio para las disciplinas que practicaban en ese lugar, y por la necesidad misma por el incremento de actividades deportivas y deportistas.

Además de agradecer el apoyo de la Fundación y la Mutual, el Gobierno Municipal y Cooperativa, Perosino resaltó el hecho que los Profesores que trabajaban en ese momento y los actuales se pusieron al hombro la obra, hasta lograrla; además de la colaboración que siempre socios y simpatizantes brindan a cada iniciativa.

Por su parte Mariela Quinteros en nombre del Gobierno Municipal destacó el valor humano de las Instituciones, y pidió un aplauso por la iniciativa que hoy se ve reflejada. También anunció un subsidio que otorgará el Concejo Deliberante.

Luego del corte de cintas, se abrieron las puertas del nuevo GIMNASIO.

Video

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

San Francisco: En una tragedia vial en zona urbana, falleció un menor de 3 años

Según lo informó la Departamental San Justo, en un hecho trágico ocurrido en horas de la tarde del lunes, falleció un menor de 3 años. El infortunado viajaba junto a su madre y un hermano también menor. INFORME ▪️SAN FRANCISCO  *UN MENOR PIERDE LA VIDA EN UN TRAGICO ACCIDENTE DE […]
error: Contenido protegido !!