2° Festival Huellas de Ansenuza, fue declarado de Interés Municipal y Provincial

0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

El festival fue declarado de interés provincial y municipal.

En conferencia de prensa, el intendente José Bria acompañó a los profesores Matías Toloza y Eugenia Rossi en la presentación de la segunda edición del Festival Huellas de Ansenuza, en el marco del aniversario N°65 de la academia.

El evento se llevará a cabo este viernes 25 en el lago del parque central con entrada libre y gratuita y continuará el sábado 26 en el salón de club 9 de julio con artistas musicales destacados de Morteros, la región y el país.

A partir de las 21hs. del día viernes, el ballet de la Huella presentará el espectáculo de cantor a leyenda y luego contará con la participación de Jésica Benavidez (revelación del festival de Jesús María y Viña del Mar) y el cierre con el grupo de cumbia de la ciudad de Córdoba, La Player.

Por su parte, el día sábado en el salón social de 9 de julio actuarán Los Soñadores, Jonathan Bisotto (ex participante de La Voz Argentina), Los Sin Nombre y Carlos Carrizo y Academia La Huella en todos sus niveles.

Las entradas para el día sábado se pueden adquirir en la oficina de Turismo o con los integrantes de la Academia. Ambas noches contarán con buffet a cargo de los organizadores.

El Director de Turismo, Maximiliano Novarino resaltó el aporte cultural de la academia y mencionó que Parques Nacionales apoya el evento con una contribución económica y que ha sido declarado de interés municipal, mediante decreto N° 322/2022 y provincial mediante decreto 26584/22.

El concejal Altieri participó de la conferencia manifestando su apoyo al festival y confirmando la declaratoria de interés municipal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Agenda Deportiva intensa en Centro; Fútbol, Voley, Basquet, Newcom, Patín, Hockey y más

El Area de Prensa dio a conocer el cronograma de actividades en la Entidad «Rojinegra» que ya se puso en marcha a lo largo de la semana. INFORME HOCKEY Ultimo Torneo de Infantiles este sábado 26 de 9 a 12 horas. Habrá servicio de buffet y presentes para los equipos. […]
error: Contenido protegido !!