Club San Jorge inauguró Portada del Predio Deportivo

0 0
Read Time:58 Second

En un acto llevado a cabo este jueves sobre calle Alfonsín y Almirante Brown, el Club Atlético y Cultural San Jorge dejó inaugurada, una primera parte de la Portada principal del predio deportivo de la Institución.

En primer lugar el Pte del Club Lucas Perossino, visiblemente emocionado, expresó que se cumple uno de los objetivos principales que hoy es realidad; agradeció al Gobierno Municipal el apoyo brindado, a la Fundación, Cooperativa y a la “Familia Santa” que acompañó el proyecto.

En el resumen del año dijo que este fue uno de los grandes logros y que el Club está preparado para dar respuesta a todos los socios, y que está portada marca el inicio de una nueva historia para la entidad.

Agradeció el aporte del Municipio que llevó adelante la vereda perimetral y que aún tiene sectores pendientes, que le dan al sector un aspecto totalmente diferente.

Tanto Nadia Rosina como el Intendente Gustavo Tévez destacaron el trabajo persistente del Club, y el convencimiento para concretar el proyecto.

También el Intendente destacó que el próximo paso es concluir la vereda perimetral, pero también el pavimento de las cuadras que circundan el predio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tragedia de Cromañón y otras fechas

El 30 de diciembre de 2004, se produjo un incendio en la discoteca República de Cromañón de Buenos Aires, mientras tocaba el grupo de rock Callejeros, provocando la muerte de 192 personas y más de 1400 heridos. Otras fechas El 30 de diciembre de 1945, en Buenos Aires, se inaugura el actual […]
error: Contenido protegido !!