Denuncian pesca ilegal en Malvinas y presencia de tropas de Kosovo

0 0
Read Time:36 Second

El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Guillermo Carmona, destacó «la gravedad institucional» del accionar unilateral del gobierno británico al autorizar la presencia de tropas de efectivos militares de Kosovo en las islas y la pesca ilegal en un área próxima la archipiélago sudamericano, situación que denunció ayer ante las Naciones Unidas (ONU) en el marco del reclamo por la soberanía argentina en los territorios usurpados por los ingleses en 1833.

Declaraciones del Secretario de Malvinas desde Nueva York

«He denunciado la presencia de tropas de Kosovo en Malvinas y, también, la pesca ilegal que autoriza el Reino Unido en la zona de las islas, en reuniones con las más máximas autoridades del Comité de Descolonización de las Naciones».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quemaduras: Como prevenirlas y que hacer ante un accidente

La mayoría de las quemaduras sucede en el hogar. Por eso, desde el Ministerio de Salud de la Provincia, se brindan recomendaciones sobre cómo evitarlas y también sobre cómo actuar ante estos accidentes. Damián Andrade, jefe de servicio del Instituto del Quemado, explicó: “Las quemaduras son lesiones que pueden ser intencionales o […]
error: Contenido protegido !!