Casilda: Investigan muerte de un hombre, hallado con un disparo en la cabeza

0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

Hernan David Dilello de 43 años, oriundo de Casilda, fue encontrado sin vida luego de recibir al menos un disparo en la cabeza en la calle Remedios de Escalada, entre 9 de Julio y San Alonso, el hecho habría ocurrido entre las 2.30 hs y las 3.15 hs del día domingo.

La Agencia de Investigación Criminal – Distrito Casilda investiga el brutal asesinato ocurrido en la ciudad.

La policía tomó conocimiento de lo sucedido luego de, que una mujer se comunicará para informar que, al pasar por el lugar, se encontró con la persona fallecida en la mitad de la calle.

Un móvil policial se acercó y constató la situación. Los efectivos se encontraron con el óbito de un masculino, con al menos una herida en la zona cabeza, lo que provoco la perdida de sangre. Además, se encontraron dos vainas servidas cerca del cuerpo.

Desde Fiscalía informaron que, pasadas las 3.30 am se le dio aviso al fiscal en turno, Dr. Baños, del hallazgo de una persona herida en vía pública en zona de calle Remedios de Escalada entre Bv. 9 de julio y San Alonso.

Por tal motivo, se hacen presentes en el lugar del hecho el fiscal interviniente, personal policial y médico constatando el fallecimiento de la víctima, presentando disparo de arma de fuego en zona de cráneo altura oreja izquierda.

(fuente: CasildaPlus)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"La Noche de Peatonales" tuvo una gran concurrencia

Como parte del programa de Verano, Brinkmann vivió una gran noche de peatonales sobre el Bv. San Martín. Locales gastronómicos, shows artísticos en tres escenarios para grandes y chicos, paseo de artesanos y emprendedores, fueron algunos de los condimentos para una exitosa noche de sábado en la Ciudad. Un gran […]
error: Contenido protegido !!