490 Salas Cuna tienen abiertas inscripciones

0 0
Read Time:58 Second

El Ministerio de Desarrollo Social informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo 2023. en las 490 Salas Cuna con que cuenta la Provincia.

Las personas interesadas deben asistir a la Sala más cercana a su domicilio, donde podrán consultar horarios y vacan,es.

De esta manera, el Gobierno provincial continúa trabajando con el fin de sumar cada vez más niños y niñas a este programa de la primera infancia.

Vale recordar que los más pequeños deben contar con DNI actualizado, carnet de vacunación y certificado único de salud. Los y las referentes realizarán las evaluaciones de admisión.

El programa Salas Cuna constituye una gestión asociada entre el Estado provincial y los municipios y comunas, mediante el cual se crean espacios de primera infancia destinados al cuidado de niñas y niños de 45 días a 3 años de sectores en situación de vulnerabilidad.

La intención es contribuir al desarrollo psicosocial a través de la estimulación temprana y nutrición adecuada, además de facilitar la inserción social y laboral de sus adultos responsables.

El Gobierno provincial ya inauguró 490 Salas Cuna en toda la provincia, con más de 17.650 niños bajo programa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Realizaron 1° reunión del Comité de Seguimiento de enfermedades que transmiten los mosquitos

 Recientemente tuvo lugar la primera reunión del Comité de Seguimiento de las enfermedades transmitidas por mosquitos, correspondiente a la temporada 22/23. Allí se actualizó la información sobre la casuística de dengue, chikungunya y zika, tanto en la región, el país y la provincia, y se recordó la importancia de la consulta temprana ante síntomas y […]
error: Contenido protegido !!