Córdoba- Santa Fe: Decomisan 55 cubiertas sin documentación

0 0
Read Time:52 Second

Efectivos de la Sección Seguridad “Ceres”, dependientes del Escuadrón Seguridad Vial “Rafaela”, dieron cumplimiento a un Oficio Judicial, el cual autorizaba la apertura de encomiendas que habían sido interdictadas el sábado pasado y observaron la existencia de 39 cubiertas, que eran enviadas sin la documentación correspondiente.

Ante esta situación, el Magistrado interviniente dispuso el secuestro de la mercadería en infracción a la Ley 22.415 del “Código Aduanero”.

En tanto, en la provincia de Córdoba, integrantes de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate”, dependientes del Escuadrón 65 “Córdoba” controlaron un vehículo (procedente de Chaco con destino final Córdoba capital) conducido por un ciudadano mayor de edad, en un operativo de prevención vial realizado sobre el kilómetro 758,5 de la Ruta Nacional N°9 .

En el mismo, los funcionarios constataron la presencia de 16 cubiertas de diferentes marcas y rodados sin el aval legal, por lo que se puso en conocimiento a AFIP-DGA Delegación Córdoba, que dispuso el labrado de actuaciones por presunto contrabando.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Colonia Vignaud: Avanza la obra de repavimentación. Se pide precaución al circular

Luego de las correspondientes gestiones llevadas a cabo días atrás por la Intendente Municipal Evangelina Vigna, se logró que las obras de repavimentación del camino a Colonia Vignaud, desde el cruce de rutas, pueda avanzar. Se trata de los primeros 3 km que se anunciara por parte de la Empresa […]
error: Contenido protegido !!