Accidente en Zona Urbana, ocasionó heridas a motociclista

0 0
Read Time:45 Second

Según lo informó la Departamental San Justo, un accidente de tránsito ocurrió en la tarde del día lunes, con el saldo de una motociclista lesionada, al chocar con un auto-elevador, a la altura de la obra que se construye en pleno centro de la ciudad.

INFORME DEPARTAMENTAL

BRINKMANN

03/04/2023

Zampol casi Bv. San Martin

*ACCIDENTE DE TRANSITO*

Protagonizado por una motocicleta marca Gilera Smath 110cc, color negra y gris , conducida por una mujer de (38) años; por causas a establecer colisiona con un auto elevador marca HELI H2000 30, color naranja, guiado por un hombre de (34) años, quien salía del ingreso de una obra en construcción.

Se hace presente el Servicio de Emergencia, trasladando a la conductora del rodado menor al Centro de Salud local, donde fue asistida y diagnosticada trauma simple torácico , escoriación en hombro izquierdo y herida abierta en pierna izquierda.

Se labran actuaciones sumariales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Francisco pidió por los pobres y los marginados

Su Santidad, el Papa Francisco pidió por los pobres y los marginados, a quienes consideró «íconos vivos de Cristo». Lo hizo al celebrar en la Plaza San Pedro la misa por el denominado Domingo de Ramos Se estima que 60.000 personas colmaron la Plaza Vaticana, en el inicio de la […]
error: Contenido protegido !!