Concurso Nacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche contará con importantes capacitaciones

0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

La primera edición del Concurso Nacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche contará con un importante ciclo de conferencias a cargo de destacados expertos, destinado a integrantes de pequeñas y medianas empresas (pymes) del sector lácteo.

El acceso a las charlas es gratuito, pero la inscripción es obligatoria y posee cupos limitados. El programa se desarrollará durante los días 27 y 28 de abril, de 14 a 19 horas, en las instalaciones del hotel Amerian, en la ciudad de Villa María.

El objetivo de este workshop, coordinado por la Escuela Superior de Lechería y el INTI, es generar un espacio para que empresarios, operarios, responsables de sectores, emprendedores y todos aquellos involucrados o interesados en la cadena productiva de los lácteos puedan encontrar ideas, tendencias, aportes y experiencias para afrontar los nuevos desafíos.

El ciclo de capacitaciones finalizará el 28 de abril a las 19.30 con el acto oficial de premiación. Los interesados pueden conocer el cronograma e inscribirse ingresando en la web del concurso: https://concursoargentinoquesosyotros.com.ar/conferencias/

Ejes temáticos

Las conferencias se organizaron en dos ejes principales. Por un lado, “Innovaciones y desarrollos aplicables a las pymes lácteas”, y por el otro, “Tendencias, desafíos y oportunidades para las pymes lácteas”.

La primera jornada contará con la participación de María Leticia Guzmán de Hansen; Enrique Dertasio por Clasa & Nova; Marcelo González y
Laura Catells, de INTI, Ignacio Estévez Guerzanik y
Diego Pérez Márquez, de Arla Foods y Nicolás Mignola.

En tanto, la segunda jornada de capacitación comenzará con la la disertación de Jorge Giraudo, de Ocla; Laura Robert, de Tuteur Sacco; Juan Carlos Mollo y Alejandrina Vigna de INTI. En el cierre disertará Salvador Di Stefano.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fondo de Población de Naciones Unidas: India será el país mas poblado del Mundo

Según el informe del Fondo de Población de las Naciones Unidas sobre el Estado de la Población Mundial, India alcanzará 1.428,6 millones de habitantes a mitad de año, por encima de los 1.425,7 millones de China, y se convertirá en el país más poblado del mundo. El informe proyecta que la población mundial superará […]
error: Contenido protegido !!