Una mujer fue sorprendida en su domicilio y la agredieron. Buscaban una suma de dinero. Se llevaron 50 mil pesos


En la noche del lunes de la corriente semana, se tomó conocimiento por parte de un hombre que en el domicilio de su hermana en calle Bv. Los Piamonteses, habrían ingresado a robar dos masculinos.

Personal de la guardia preventiva junto al titular de la comisaria distrito y de la brigada de investigaciones se constituyeron en el lugar y tomaron conocimiento que momento antes dos masculinos habrían sorprendido a la dueña de casa (una mujer de 55 años de edad, productora agropecuaria) en la cochera del lugar y la agredieron con un golpe de puño ingresando a posterior al interior de la vivienda; allí le manifestaban que buscaban una suma especifica de dinero la cual la damnificada no tenía.

Luego de revisarle el dormitorio y una oficina de la casa tras conseguir una suma de dinero de aproximadamente $ 50.000 pesos, los autores se dieron a la fuga con rumbo desconocido dejando maniatada a la propietaria la cual pudo salir de esa situación por su cuenta.

La damnificada fue asistida a posterior en el dispensario local con diagnóstico de lesiones leves.

Se labran actuaciones sumariales de rigor con conocimiento e intervención de la Fiscalia de Instrucción de Morteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann-Porteña:_ Labraron 36 multas por incumplimiento de medidas sanitarias

Visitas 14 BRINKMANN- PORTEÑA– SE LABRARON 36 MULTAS POR INCUMPLIMIENTO A LA LEY 10.702 NUEVO REGIMEN SANCIONATORIO EXCEPCIONAL* En las madrugadas de los días sábado 26 y domingo 27 durante el operativo de seguridad dispuesto para el control de la seguridad urbana y del cumplimiento de las restricción horaria y […]
error: Contenido protegido !!