Denunciaron faltante de placas en el cementerio

En el último informe de la Departamental San Justo, el cuidador del cementerio notó el faltante de placas. Por otra parte, en otro hecho un hombre constató que le habían sustraído prendas de su lavadero.

INFORME POLICIA DEPARTAMENTAL

▪️BRINKMANN

*CUIDADOR DEL CEMENTERIO NOTÓ EL FALTANTE DE PLACAS*

A las 13 horas se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencias solicitando la presencia policial en el cementerio local, en el lugar un hombre de 57 años denunció que momentos antes realizó un control en la parte Este del mismo y notó que le faltaban varias placas de distintos nichos.

Personal Policial inició averiguaciones.

▪️BRINKMANN

*UN HOMBRE DENUNCIÓ EL FALTANTE DE PRENDAS DE SU LAVADERO*

A las 10.20 horas se hizo presente en Sede Policial un hombre de 72 años, denunciando que en horas de la mañana constató el faltante de varias prendas de vestir y un lavarropas a paletas de su lavadero, el cual se encuentra en el patio de su vivienda sin medidas de seguridad.

Se iniciaron averiguaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Basquet: San Jorge tuvo más resto, y se quedó con el clásico por 77-73

Visitas 170 Como en los viejos tiempos. Un gran partido entre Centro Social y San Jorge por una nueva fecha del Asociativo de Basquet. A cancha llena y con todos los detalles de organización y de seguridad sanitaria, los clásicos rivales se enfrentaron por primera vez de manera oficial en […]
error: Contenido protegido !!