Controlan incendio en zona rural

0 0
Read Time:43 Second

Según el reporte policial, se registró un incendio en una vivienda ubicada en zona rural, que pudo ser controlado, si n mayores consecuencias.

*BRINKMANN: POLICIAS COLABORAN EN INCENDIO EN VIVIENDA*

En la madrugada de éste viernes se toma conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencia 101 por parte de un hombre de 48 años quien manifiesta que habría llegado a su vivienda, ubicada en zona rural a seis (06) kilómetros aproximadamente hacia el cardinal Oeste, donde observa que de una pieza la cual es utilizada como depósito, precisamente donde se encuentra el tablero de la electricidad, salía gran cantidad de humo.

Presente en el lugar personal de la Comisaría de Brinkmann y dos Dotaciones de Bomberos voluntarios a cargo de Subcomisario Sr. Tonini Marcelo con efectivo a cargo; se controla el siniestro del cual solo se registraron daños materiales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Morteros: Realizan relevamiento en el Bajo de Ansenuza

Esta semana, el intendente José Bria recibió la visita del artista Leandro Panetta y Arquitecto Oscar Romero, que realizaron un relevamiento en el Bajo de Ansenuza para continuar trabajando en el diseño paisajístico del futuro parque. La Dirección de Turismo del municipio junto a Rosario Espina –coordinadora del Programa “Tierras” […]
error: Contenido protegido !!