Brinkmann participó de presentación del Programa «Pulmones Verdes»

0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

Encabezado por la Ministra de Ambiente y Economía Circular , Victoria Flores, en el Camping Bahía de Ansenuza de La Para, se presentó el programa Pulmones Verdes.

Este pulmón comprende 11 hectáreas dentro del área de protección de la Reserva Provincial de Uso Múltiple Bañados del Río Dulce y Laguna Mar Chiquita.

Además, en el Camping Laguna del Plata se realizó la liberación de aves junto a la Policía Ambiental, y se firmó un convenio que permitirá avanzar en la segunda etapa de la obra y finalizar la construcción del Centro de Información Turística (Marull) y Centro de Interpretación Bahía de Ansenuza (La Para).

Estuvieron presentes; el legislador del Dpto San Justo, Gustavo Tevez; el legislador del Dpto Río Primero, Juan José Blangino; el subsecretario de coordinación, Agustín Benavidez; el subsecretario de Biodiversidad, Miguel Magnasco; el subsecretario Áreas Naturales Protegidas, Martin Guzmán; el secretario de Policía Ambiental, Adrián Rinaudo; e intendentes y jefes comunales de la región, entre ellos, el intendente municipal de Brinkmann Lic. Mauricio Actis.

La medida se enmarca en el programa Pulmones Verdes que impulsa la cartera ambiental, con la finalidad de proteger, restaurar, fortalecer espacios naturales urbanos y permitirá la conservación de la biodiversidad y del ecosistema autóctono de la región.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Inician Escuela de Deportes de Adultos Mayores

Desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad se invita a todos los adultos mayores (+55 años) a participar de las actividades deportivas y recreativas de la «Escuela de Deportes de adultos mayores» que comienza el próximo lunes 13 de mayo en el Lago Norte del Parque Central. – Días […]
error: Contenido protegido !!