Padel: Destacada actuación de Deportistas locales

0 0
Read Time:1 Minute, 19 Second

Este fin de semana se completó la fecha 2 del circuito APC, que había dado inicio la pasada semana, pero por cuestiones climáticas debió reprogramarse para los días sábado y domingo.

En damas, se jugaron las categorías pares, en las que jugadoras del Club Centro Social fueron protagonistas.

En 6ta categoría, excelente actuación de Lorena Olivero, que junto a su compañera, Paola Armenta obtuvieron el subcampeonato.

Malena Burgener y Virginia Salvay, con muy buenos rendimientos, se subieron al podio, quedando en tercer lugar.

Además, participaron en esta categoría las jugadoras de Centro Yanina Carcano, Jimena Pivetta, Carolina Saleg, Cecilia Seeber y Karen Ferrero.

En 8va también hubo jugadoras rojinegras en la fase final. Marina Racca y Araceli Rivero se quedaron con el primer puesto la categoría. Jésica Vivas y Florecina Giaveno completaron un muy buen torneo llegando hasta la instancia de cuartos de Final.

Por otro lado, en caballeros, fue el turno para las categorías impares, y el Rojinegro aportó gran participación.

En 5ta, el jugador de Centro, Mauro García, y su compañero Mariano Romano se consagraron campeones de la categoría. Además, destacados resultados para Matías Martín y Leandro Picatto que lograron llegar a semifinales, al igual que Marcelo Arce, junto a su dupla, Ezequiel Bena.

Participaron también de la competencia los jugadores rojinegros Jorge Peralta, Ignacio Schiavino, Hipólito Tomati y Matías Baudino.

En 7ma, estuvieron presentes Leo Maisterrena, Javier Pratto, Victor Vivas, Raúl Vivas, Marcos Robledo, Catriel Carranza y Alexis Chialvo.

Por último, en categoría Suma 6, Andrés Fontanini, junto a su compañero, Carlos Asselborn alcanzaron la instancia de cuartos de final.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bochófilos Brinkmaneses integraron equipo de Asociación Porteñense en Campeonato Provincial

Los bochófilos de Centro Social, Fernando Figueroa y David Grosso, representaron a la Asociación Porteñense en el Campeonato Provincial que se jugó en la localidad de Balnearia este fin de semana. Luego de haber sido campeones de Eliminatorias, la dupla tuvo la oportunidad en el certamen provincial. Los encargados de […]
error: Contenido protegido !!