Bochófilos Brinkmanenses en Torneo Provincial realizado en Río IV

0 0
Read Time:33 Second

Luego de las Eliminatorias por Clubes en primer lugar, los bochófilos de Centro Social consiguieron el pase al Torneo Provincial, que se jugó este fin de semana en la ciudad de Río Cuarto.

Fabián López, Eduardo Vivas y Herman Páez como jugadores titulares, Diego Uviedo como suplente y Gregorio Salicas en la dirección técnica, fueron los encargados de representar a Centro en este certamen provincial.

Los chicos comenzaron la competencia ganándole a Juárez Celman y perdiendo con Tiro Federal. Así, clasificaron a octavos de final, donde perdieron ante General Dehesa.

Gran experiencia para los bochófilos, en este tipo de torneos donde participan los mejores equipos de la provincia de Córdoba.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Comienza en Morteros. Programa de Deportes "Morterito Juega"

Este martes 14 comienza el Programa organizado por la Municipalidad de Morteros, desde la Secretaría de Deportes, «Morterito Juega» – Deporte Escolar. El mismo consiste en la ejecución de los ya tradicionales «amijugando» para el nivel primario, pero además se suma en este ciclo 2024, competencias deportivas intercolegiales e Inter-tribus, […]
error: Contenido protegido !!