Entregaron Becas Estudiantiles y Deportivas 2024

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

Está en marcha el Programa Municipal de Becas Educativas y Deportivas 2024

Bajo la ordenanza N° 3489/2024 y los Decretos N°066/24 y Nº067/24, el Gobierno de la ciudad puso en marcha el sistema de Becas Estudiantiles y Deportivas para todos los Niveles Educativos, desde el Inicial hasta el Nivel Superior, y para todas las instituciones deportivas de Brinkmann.

Se otorgaron 55 becas deportivas y 184 becas educativas con el objetivo de brindar un apoyo económico para los niños, adolescentes, jóvenes y adultos garantizando el derecho individual y social a la educación, recreación y al deporte.

Para este año 2024, el monto de las becas se incrementó un 130%, lo que significa una erogación anual total por parte del gobierno de $6.600.000. 

Se hicieron presentes en el Teatrillo Municipal el Intendente Lic. Mauricio Actis, acompañado por la secretaria de educación y cultura, Marisol Núñez, la directora de juventud, deportes y recreación, Dalila Gallino, y demás secretarios del ejecutivo municipal.

Desde el Gobierno de la ciudad seguimos apostando por la inclusión social,  fomentando la permanencia y  promoción en los distintos niveles del sistema educativo y favoreciendo la contención a través de la práctica deportiva.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Liga Federal de Basquet: Nueve de Morteros no pudo ante Central Argentino de Villa María

Central Argentino de Villa María le ganó a Nueve de Morteros, en el juego del play in de la Liga Federal División Centro Oeste y quedó eliminado de la competencia. El resultado final fue 66 a 62. El partido se jugó en Estadio «Carlos «Palito» Cerutti». Goleadores: Fillol 14 puntos- […]
error: Contenido protegido !!