Lanzaron becas para taller de marketing digital

0 0
Read Time:59 Second

Ya están abiertas las postulaciones para ser parte del taller Mi marca en el mundo digital, una nueva propuesta de capacitación que pone en marcha el programa Córdoba Emprendedora.

El curso es virtual y estará dictado por Nana Inseul, la fundadora de Somos Branders y especialista en Marketing Digital y Marketing de Contenidos con más de 20 años de experiencia.

Durante seis encuentros, se brindarán herramientas y claves para aumentar las ventas, fidelizar clientes y generar una imagen de marca. Las clases comienzan el 17 de agosto.

Quienes tengan interés en anotarse pueden hacerlo ingresando en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/

Hay tiempo hasta 7 de agosto para postularse.

Formación constante

Córdoba Emprendedora busca sacar con éxito ideas de negocio y proyectos en actividad en temáticas esenciales como finanzas, herramientas de gestión, innovación, plan de negocios, marketing y oratoria.

Hasta el momento, ya son más de 25 los cursos y programas de capacitación que aceleraron el crecimiento de cientos de negocios locales. La acción es financiada e impulsada desde el Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Comienza el OfertÓN 2022

El lunes 25 de julio comienza el OfertÓN 2022, que se extenderá hasta el miércoles 27 de julio, siendo el evento de comercio electrónico de la provincia de Córdoba para todo el país, a través del sitio oferton.cba.gov.ar. Con 600 marcas cordobesas, 40% del interior provincial, esta edición ofrece a los consumidores cordobeses y de otras provincias, alrededor de 15.000 productos en […]
error: Contenido protegido !!