Falleció reconocido músico de bandas de rock argentino

El bajista Rinaldo Rafanelli, integrante de bandas de rock argentino como Sui Generis, Polifemo y Color Humano, falleció en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, a los 71 años, como consecuencia de un cáncer.

Rafanelli nacido en Buenos Aires, en julio de 1949, llevaba varios años viviendo en la provincia de San Luis, en la ciudad de Villa Mercedes y hoy las 17 se descompensó en su casa y su esposa llamó de inmediato a la ambulancia de un sanatorio privado, que cuando llegó no pudo reanimarlo.

El músico había comenzado hace una semana un tratamiento de quimioterapia, al que había respondido favorablemente, detallaron músicos de San Luis, amigos del artista.

En esa ciudad, el bajista tocaba en los bares locales y daba clases de bajo, dirección y producción musical.

Rafanelli comenzó su carrera como músicos con la banda Color Humano, que estaba conformada por Edelmiro Molinari en guitarra y David Lebón en batería. Más tarde Oscar Moro ingresó en lugar de Lebón. Este combo grabó tres discos ampliamente elogiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Agencia Córdoba Deportes: Replican en Chubut políticas de género

Visitas 12 La Agencia Córdoba Deportes, a través de la Oficina de la Mujer Deportista, firmó un convenio con  Chubut Deportes, para desarrollar la capacitación «Promotoras/es de Equidad de Género en Entidades Deportivas», en dicha provincia. Desde el 2020 la Agencia Córdoba Deportes cuenta con la Oficina de la Mujer […]
error: Contenido protegido !!