Analizan combinar vacunas Sputnik con otro suero

Universal Medios

El Gobierno estudia combinar la vacuna Sputnik V con otro suero y dijo que para ello se podría usar la vacuna monodosis del laboratorio sinocanadiense CanSino. El Gobierno firmó un convenio por 5.400.000 dosis.

La administración de Vladimir Putin confirmó que la Argentina comenzará la producción de segundas dosis de Sputnik V la semana entrante y llegará otro embarque desde Moscú con componentes 1 y 2.

Según el Jefe de Gabinete Juan P. Cafiero, a unas 400.000 personas se les cumplirá el plazo de espera de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V. En total, unas seis millones de personas que recibieron la primera dosis.

Ante la escasez de segundas dosis, el gobierno admitió en los últimos días que estudiaba la posibilidad de dar otra vacuna para completar la pauta.

“La combinación de vacunas se viene haciendo en el mundo. Angela Merkel aplicó dos dosis distintas en Alemania”.

Nota La Nueva Mañana de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Derrumbe en Miami: 9 argentinos entre los 156 desaparecidos

Visitas 117 Autoridades de Miami informaron que el número de fallecidos por el derrumbe parcial de un edificio residencial es de cinco, mientras que los desaparecidos son 156, entre ellos nueve argentinos. Los equipos de rescate continuaban la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros. «Mantenemos la esperanza. Seguimos buscando sobrevivientes entre […]
error: Contenido protegido !!