Trágico incendio en Arroyito. Falleció jóven madre y su bebé

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

Un trágico desenlace tuvo un incendio ocurrido en las primeras horas del día, cuando se registró un incendio de una vivienda en la ciudad de Arroyito. Fallecieron una jóven madre y su pequeña bebé.

INFORME DEPARTAMENTAL

▪️ *ARROYITO*
 *UNA JOVEN Y SU BEBA FALLECIERON AL INCENDIARSE LA   VIVIENDA

*Siendo las 06:00 hs Personal Policial se constituyo en el domicilio ubicado en la intersección de Castro Barros esquina Belgrano  por un incendio en una vivienda; ya en el lugar observaron una abundante columna de humo con fuego, siendo imposible el ingreso a dicho domicilio.

Se hizo presente personal de Bomberos voluntarios de Arroyito que trabajaron en el lugar.  A posterior entrevistaron a una joven de 14 años, quien manifestó que se encontraban durmiendo cuando comenzó el incendio en la habitación, hallándose también en el interior de la morada otros menores, de 12 y 14 años, su hermana mayor de 16 años con su  bebé de 2 meses; y que estas dos últimas no lograron salir de la vivienda. 

Los médicos del Servicio de Emergencias constataron el deceso de ambas; y  procedieron  al traslado de los menores restantes hacia el nosocomio local. 

Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Eambajadora de Francia recibió a titular de Anses

La embajadora de Francia, Claudia Scherer-Effosse, y la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, se reunieron en la embajada francesa. Allí, conversaron sobre el papel del Estado durante la pandemia y las políticas sociales implementadas en Francia y Argentina, entre otros temas.
error: Contenido protegido !!